martes, 1 de mayo de 2018

DEBATE "PRISION PERMANENTE REVISABLE" FACULTAD DE DERECHO

El viernes 27 de abril tuvo lugar un debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza donde participaron 2 grupos de alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del instituto.

El tema fue la Prisión Permanente Revisable. Los grupos debían debatir a favor o en contra de la derogación de la misma, dependiendo del sorteo que se producía antes de cada debate para determinar la postura de cada equipo.

Nuestros alumnos hicieron 3 debates por la mañana que sirvieron para hacer una selección. De los 22 grupos participantes, sólo 8 pasaron a cuartos, 4 a semifinales y 2 a finales. El grupo de las alumnas de 2º de Bachillerato formado por Carmen Cavero, Belén Hernández de la Torre, Isabel Albero, Laura Mored y Laura Martín, llegaron a semifinales, lo que supuso un gran éxito y una gran alegría para todos.

Los alumnos recibieron la ayuda de exalumnos del centro. Fueron  Julian Díaz Borderías y Alvaro Lombardo, que están estudiando Derecho en la actualidad, los que les ayudaron a preparar los contenidos técnicos del debate. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración imprescindible!

Aquí tenéis más fotos del debate.

No hay comentarios: