viernes, 5 de junio de 2009

ENTREGA DE PREMIOS DE LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA











El jueves 4 de junio de 2.009 tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la entrega de premios de las primeras olimpiadas de Economía en Aragón.

Al acto, presidido por el Decano de la Facultad, D. Alberto Molina, y las profesoras Lucia Garcia y Conchita Garcés, acudieron los alumnos que quedaron clasificados en las diez primeras posiciones, entre ellos Marta Arguedas, María Hernando y Laura Nievas, todas ellas alumnas del I.E.S. PEDRO DE LUNA.

Además de repartir un certificado por su participación a cada alumno, se entregó un ordenador portátil a los tres primeros clasificados y a sus respectivos centros.

Cuando el Decano, D. Alberto Molina, hizo entrega del primer premio a nuestra alumna LAURA NIEVAS, se emocionó al recordar que la alumna ganadora estudiaba en el mismo centro donde él cursó su bachillerato, en el I.E.S. PEDRO DE LUNA.

Desde el Departamento de Economía, queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos participantes y en especial a la ganadora y a la facultad por generar iniciativas que motivan a nuestro alumnado.

Podéis ver algunas fotos del acto.
Podéis consultar información de las olimpiadas en este enlace.