sábado, 4 de julio de 2009

GANADORA DE LA 1ª OLIMPIADA NACIONAL DE ECONOMÍA

El pasado 3 de julio, la alumna de 2º de Bachillerato LAURA NIEVAS TOLEDO de nuestro instituto ganó el primer premio de la Olimpiada Nacional de Economía. El premio consiste en 1.200 € y una medalla de oro además del correspondiente diploma. Al departamento se le hizo entrega de una placa y 1.000 €.



Laura fue seleccionada por haber obtenido la mejor nota de entre los 45 alumnos clasificados previamente en sus respectivas comunidades autónomas.
Desde el departamento de Economía del IES Pedro de Luna queremos felicitar, una vez más, a Laura.

Merece la pena señalar que fue una gran experiencia que seguramente Laura nos contará en próximos días en este blog. Por otro lado, agradecer a la Universidad de Zaragoza que se haya implicado en un proyecto tan interesante así como su apoyo al acompañarnos en esta Olimpiada. Finalmente, felicitar a la profesora de Laura, María Martínez que aunque no pudo asistir estuvo pendiente en todo momento.

  • Algunos de los enlaces en los que se publica la noticia son los siguientes:

IES Pedro de Luna
Universidad de Valencia
ABC.es
El Periódico de Aragón

  • Para escuchar la entrevista que le hicieron a Laura en Onda Cero pulsa el enlace (comienza en el minuto 4 y 30 segundos).
  • Estas son algunas de las fotos que hicimos:
Alumnos participantes

Alumnos de Aragón clasificados: Juán Guerrero (IES Pablo Gargallo), Raúl Barreña (Colegio Escuelas Pías) y Laura Nievas (IES Pedro de Luna)


Participantes premiados